Help Desk

Al día de hoy muy pocas empresas pueden cuestionar el enorme impacto de la tecnología, no solo en nuestra actividad diaria, sino en términos financieros e incluso en cuanto a mejora y crecimiento de los beneficios económicos. Sin embargo, las empresas no siempre están preparadas para dar ese salto hacia el futuro y abrazar la modernidad.

En todo momento, es deseable que los equipos de trabajo que constituyen el ADN de una compañía cuenten con los conocimientos prácticos necesarios para encaminar todas las acciones empresariales por el camino del éxito y la prosperidad. De ahí la importancia de implantar un método basado en Help Desk como garantía de desarrollo.

POWERSIS ofrece un servicio de Help Desk, en concreto gestión remota del puesto de trabajo, en el que ya han confiado centenares de empresas de diferentes ámbitos y localizaciones geográficas.

SOPORTE

En Powersis disponemos de un servicio de soporte – Help Desk de última generación con asistencia a nuestros técnicos y usuarios, tanto de forma Onsite como remota. Proporcionamos a nuestros técnicos/clientes un apoyo inmediato de manera eficaz, sencilla y segura. Brindamos soluciones rapidas y confiables, ofreciendo un servicio integral que hara que se despreocupe de los problemas cotidianos. Help Desk se ocupara de la gestión con distintos proveedores y gestión de garantía. Somos un recurso informático con el fin de supervisar y gestionar incidencias para resolverlo con practicidad en el momento.

MANTENIMIENTO

Contamos con técnicos altamente capacitados para dar soluciones a sus equipos en tiempo y forma. Y, así, maximizar su operatividad y producción.

Realizamos instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos en los siguientes parámetros: aislados o en red; así como redes locales en pequeños entornos. Ofrecemos mantemiento de sus impresoras y controladores fiscales, instalación y mantenimiento físico de puestos de trabajo. Asegurando así su funcionalidad aplicando los protocolos de seguridad, calidad y eco-friendly para la mejora del servicio al cliente.